Saltar al contenido

Fantastico día en el Reencuentro con La Cábila 2014

 

1186801_631750500240231_8186522903348649573_nLa  llegada de la efigie de Mahoma, las Presentaciones de las Regidoras y Madrinas, el verano y una multitud de actos –ahora que ya estamos en mayo- están a lavuelta a la esquina y por ello, porque no puede ser de otra manera ya que nuestra sala de fiestas es un referente, todo un bastión en nuestro estío y en los prolegómenos de nuestras fiestas de Moros y Cristianos, era necesario Reencontrarse con ella, con nuestra querida y curtida, en mil batallas, Cábila.

Como debe ser, y porque afortunadamente un día perfecto y soleado nosacompañó, fue por todo lo alto: hubo gachamigueros que demostraron ser grandes cocineros y que consiguieron que degustáramos un sabroso almuerzo gracias a sus “obras” y otras viandas. Además de un excelente ambiente desde por la mañana hasta última hora gracias a los deseos de pasarlo bien y divertirse y, como no, a los chicos y chicas del Centro Juvenil Don Bosco que animaron la jornada, un año más, con juegos, canciones, bailes y, sobre todo, alegría y ganas.

El mediodía nos deparó aperitivo, una buena comida y una larga sobremesa que fue un primer paso simbólico de todo cuanto nos depara el fututo inmediato en el seno de la Comparsa del raso y oro. Es necesario hacer paréntesis en nuestro día a día para estar rodeado de gente que queremos y celebrar lo que se pueda y así lo hicimos, los Moros Nuevos y nuestros amigos, en un día festivo que compartimos todos: pequeños, jóvenes y no tan jóvenes. Como debe ser.

Amado-Juan Martínez Tomás

Cronista

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ASOCIACIÓN-COMPARSA DE MOROS NUEVOS DE VILLENA tratará sus datos
personales para gestionar los comentarios en nuestro blog de noticias. Para lo
que contamos con su consentimiento. Puede ejercer sus derechos de acceso,
rectificación, supresión, así como otros derechos. Puede obtener más
información en nuestra Política de Privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.