
En la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado Viernes día 21 de noviembre de 2025, se realizó la votación para la elección de Presidente.
La participación fue muy elevada y demostró, una vez más, la fuerza, la unión y la vitalidad de nuestra Comparsa.
Tras el recuento, el resultado fue el siguiente:
124 votos a favor
6 votos en contra
1 abstención
1 voto nulo
Total: 132 votos
Al superarse con amplitud los dos tercios requeridos por nuestros Estatutos, quedó proclamado como Presidente Andrés Luis Sánchez Silva, quien continuará liderando nuestra Comparsa durante los próximos dos años.
Queremos agradecer de corazón a todos los socios vuestra asistencia, vuestra responsabilidad y la manera respetuosa y participativa en la que se desarrolló la Asamblea.
Nuestra Comparsa demuestra, cada vez que es necesario, que es una entidad fuerte, madura y capaz de tomar decisiones importantes desde el respeto y la convivencia.
Iniciamos ahora una nueva etapa con ilusión renovada, con el firme compromiso de seguir trabajando para que la Comparsa de Moros Nuevos siga siendo un referente festero y social en Villena.
Contamos con todos vosotros para continuar construyendo un futuro compartido, lleno de orgullo, tradición y participación.
Gracias por vuestra confianza y por seguir haciendo grande a la Comparsa de Moros Nuevos.
La Junta Directiva
Comparsa de Moros Nuevos💛💛💛


