Saltar al contenido

Reencuentro con LA CÁBILA 2013

El día 1 de Mayo tendremos la oportunidad de celebrar de nuevo el Reencuentro con La Cábila, un día de convivencia, un día de Fiesta, un día de alegría y de familia, un día que en los últimos años se ha convertido en un referente de nuestras actividades a lo largo del año.

Como ya viene siendo habitual, la animación correrá a cargo del Centro Juvenil Don Bosco de Villena, y a partir de las 12:00 h. sus monitores serán los encargados de amenizar la jornada con sus múltiples actividades, hasta las 6 de la tarde, cuando daremos por concluido el Reencuentro.

Para los socios que quieran, la jornada comenzará a las 8:00 h.con unos “calenticos” que nos ayudarán a realizar las magníficas gachamigas con las que almorzaremos a las 10:00 h. La comida estará preparada a las 14:30 h. previo habitual aperitivo, en esta ocasión paella para todos.

Como novedad este año, será necesario el carné de socio para poder acceder a la Cábila, ya que habrá control de seguridad en la puerta. El carné será válido para socio y acompañante.

   La consigna no varía año tras año: IR Y DIVERTIROS

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.