Saltar al contenido

Convocado el XVI Concurso de Pintura “Moros Nuevos” de Villena

Con esta convocatoria, la Comparsa de Moros Nuevos alcanza las dieciséis ediciones del “Concurso de Pintura Moros Nuevos de Villena”. Ahora, con carácter bianual, y dotado de un único premio de 5.000€.

La publicación de las bases da inicio al concurso, que culminará el próximo día 11 de agosto de 2017, con la proclamación de la obra vencedora, que pasará a formar parte de la Pinacoteca de la Comparsa de Moros Nuevos, que se ha convertido en una de las más importantes a nivel regional, con obras de altísima calidad.

Con cada edición de este Concurso de Pintura, se ha pretendido ampliar la actividad de la Comparsa, más allá de las fiestas de Moros y Cristianos, implicándola en actividades de corte social y cultural, para que sus socios puedan disfrutar de un abanico de actividades variado y original que redunda, además, en un beneficio para la propia Comparsa y la Ciudad de Villena.

“En ediciones anteriores hemos recibido obras de todo el territorio nacional, así que, espero que esta nueva convocatoria sea recibida con tanto éxito como las anteriores. ” Comentaba el Presidente, José Hernández “Y con una calidad creciente, como viene siendo la tónica en los últimos años”

El plazo de recepción de obras será entre el 31 de julio hasta el 5 de agosto a las 14:00h. El fallo se hará público el día 11 de agosto de 2017, al inicio de la exposición de las obras seleccionadas, que se clausurará el 17 de septiembre.

Adjuntamos Bases y Ficha de inscripción al Concurso, pinchando en los siguientes enlacies:

Bases XVI Concurso de Pintura "Moros Nuevos"

Ficha de Inscripción XVI Concurso de Pintura "Moros Nuevos"

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*